Alternativas a Playdede
3.7 (73.33%) 3 voto[s]

Aunque lo cierto es que Playdede no suele fallar y se podría decir que es un total referente en lo que se refiere a sitios y aplicaciones (tanto para iOS como para Android), en ocasiones puede experimentar caídas o simplemente que una película o serie que estés buscando no está disponible, para estos casos existen otras alternativas de calidad que pueden ayudar a paliar estos problemas.

Si bien es cierto que no es fácil encontrar webs como Playdede que ofrezcan también aplicaciones para Android e iOS, si que existen algunas que merece la pena citar y que tienen características similares, con películas y series de gran calidad.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que si lo que se busca es la calidad máxima, para ello lo mejor es siempre acudir a servicios de pago como Netflix, HBO, Amazon Prime Video y similares, ya que estos son capaces incluso de ofrecer contenido en 4K, rara vez experimentan caídas y además son los que crean el contenido.

Aún así, aquí te dejamos una fantástica lista con alternativas a Playdede que es recomendable probar para así poder comparar y tener una opinión mejor formada sobre cual web o app funciona mejor.

📺 Ultradede

Se presenta como una nueva alternativa a Megadede y fue anunciada prácticamente al mismo tiempo que Playdede. Cuenta con un perfil más bajo que Playdede, de ahí que no la visiten tantos usuarios y por ello esté también menos saturada.

Promete un servicio de calidad y su nombre Ultradede siempre se había barajado como un posible sucesor de Plusdede/Megadede, también cuenta con la misma interfaz que en su día comenzó a utilizar Pordede y que tan popular se ha hecho con el paso del tiempo.

📼 DixMax

DixMax es otra fantástica alternativa a Playdede, que se acerca bastante al estilo que en su día tenía la difunta PlayMax, aunque no se sabe exactamente quién es el staff que forma parte de ella. Es una web que lleva ya bastante tiempo funcionando y que posee contenido de calidad como series o películas.

Para utilizar DixMax es necesario crear una cuenta y al igual que Playdede también dispone de aplicaciones para Android, iOS y otros sistemas operativos como Windows, Linux o Mac. Sin lugar a dudas una alternativa muy interesante y a tener en cuenta.

📀 Megadede

Megadede ha sido desde hace tiempo la web para ver películas y series en streaming debido a que hasta no hace mucho era la única alternativa que contaba con aplicaciones para teléfonos móviles. A día de hoy, aunque no se encuentra sola en esto, sigue siendo una de las mejores alternativas a Playdede. Eso sí, siempre y cuando no esté experimentando algún problema o caída, pero aún así es una web muy a tener en cuenta, ya que al ser de las más longevas y haber heredado el contenido desde los tiempos de Pordede, cuenta con enorme catálogo que permite encontrar películas y series difíciles de encontrar.