Descripción

La aplicación oficial de Playdede para Android te permite disfrutar de todas las funciones de la web desde tu smartphone. Podrás ver tus películas y series favoritas, además disfrutar de muchas otras funciones.

Descargar APK de Playdede para Android
3.1 (61.82%) 22 voto[s]

Playdede APK es la aplicación oficial de Playdede para Android, la cual permite que cualquier usuario pueda disfrutar de series, películas, anime, programas de televisión y todo el demás contenido de Playdede sin tener la necesidad de tener que acceder desde el navegador web, sino cómodamente a través de una app.

La aplicación Playdede APK es la aplicación oficial, de ahí que sea la app más recomendable y segura. Siempre va a estar actualizada y además cuenta con acceso a la API web de Playdede, lo que hace que su funcionamiento sea lo más cómodo posible para el usuario.

Con la app de Playdede no solamente vas a poder acceder a todo el contenido de la web, sino que además puedes realizar las mismas funciones: descargar contenido, reportar enlaces caídos, seguir listas o crear las tuyas propias, marcar películas y series como vistas/pendientes/finalizadas y muchas características más.

🤖 Playdede APK, ¿qué es?

Una APK es una aplicación para Android. Este formato de archivo es reconocido por Android para su instalación en teléfonos móviles con este sistema operativo. Las APK se utilizan mayoritariamente en aplicaciones que no están disponibles a través de Play Store, tal y como es el caso con Playdede, ya que la app de Playdede no la encontrarás en Google Play debido a que no cumple con sus políticas y por tanto, seguramente sería baneada en poco tiempo. De esta modo, la única solución posible pasa por descargar el archivo APK e instalarlo en el smartphone.

📄 Requisitos:

  • Teléfono móvil Android 4.2 o superior.
  • Conexión a internet.
  • Permitir la descarga de aplicaciones desde Orígenes desconocidos.

☑️ Instalación de la app de Playdede

La instalación de una APK en Android es muy sencilla, solamente tienes que seguir los siguientes pasos y en pocos minutos estarás disfrutando de ella en tu teléfono móvil.

  1. Descarga la app desde el enlace a continuación.
  2. En tu teléfono móvil busca la aplicación en la carpeta Descargas.
  3. Pulsa sobre el archivo .APK e instálalo siguiendo los pasos en pantalla.
  4. Entra en la aplicación y pulsa Iniciar sesión para entrar con tus datos de acceso (usuario/correo electrónico y contraseña).

NOTA: Si no tienes una cuenta creada, puedes crear una a través de la aplicación pulsando Registro.

⬇️ Descargar la última versión de Playdede APK

La última versión de la app de Playdede la puedes descargar en este enlace. Ahora mismo la última versión es Playdede 1.0 APK.