Descargar Playdede para iOS

Descripción

Playdede para iOS ofrece las mismas características y ventajas de la versión para Android, permitiendo acceder a un catálogo de series y películas de gran calidad. Para ello solamente tienes que utilizar tus datos de usuario y contraseña.

Descargar Playdede para iOS
4.5 (90%) 2 voto[s]

Todos aquellos que tienen un iPhone o un iPad también pueden disfrutar en sus smartphones y tablets de Apple de Playdede, ya que además de la versión para Android, los desarrolladores también han creado Playdede para iOS. Esta aplicación es totalmente compatible con el sistema operativo de la manzana para estos dispositivos.

Playdede para iOS cuenta con las mismas características de la versión de la app de Playdede para Android, aunque en este caso la instalación difiere un poco debido a que Apple es más restrictiva a la hora de permitir instalar aplicaciones en sus móviles y tablets. Aún así, siguiendo las instrucciones de instalación que aparecen a continuación, no tiene ningún tipo de pérdida.

Con Playdede para iOS puedes ver o descargar tus series favoritas, accediendo con tu cuenta de usuario si ya la tienes o creando una nueva desde la propia aplicación. Todo ello lo puedes hacer desde una interfaz sencilla y fácil de utilizar.

☑️ Instrucciones de instalación

Próximamente…